Únete a HabboLatte

Bienvenido a las vacantes de HabboLatte, aquí puedes enviar tu solicitud para formar parte del equipo de nuestra web. ¿Crees que tienes un talento especial compatible con alguno de nuestros deparamentos? ¿O simplemente quieres aprender una nueva labor? Nuestro equipo estará encantado de recibirte para que seas uno más de esta familia.


Se marcarán con un círculo verde los departamentos con vacantes abiertas.
Se marcarán con un círculo rojo los departamentos con vacantes cerradas.
...
Departamento de Información

Informa a todo el mundo de la actualidad del mundo de Habbo. Crea tus blogs, tus propios artículos y haz disfrutar a tus lectores.

...
Departamento de Radio

Crea tus propias fiestas en Habbo, date a conocer en el mundo de la música, crea tu propio programa de radio... ¡Tu pasión en un solo departamento!

...
Departamento de Comunicación

Organiza concursos para los usuarios de Twitter, colabora con la promoción de nuestros eventos e interactúa con nuestros lectores.

...
Departamento de Eventos

Expresa tu amor al Wired y crea juegos, eventos y un montón de actividades para que todos ganen premios.

...
Departamento de Guías

Guía los juegos que nuestros eventistas preparan y ayuda a todos los que no saben jugar, es una buena manera de iniciarse en el mundo de los eventos.

...
Departamento de Diseño

¿Te apasiona el diseño? ¿Crees que puedes aportar con tus obras a nuestra web? En el departamento de diseño estaremos encantados de recibirte.

Identifícate

Radio

CARGANDO RADIO...

Oyentes

HabboLatte

Últimas placas alojadas

Gana placas