Despedimos a un miembro del equipo de embajadores

¡Mucha suerte, angela-.!


Habbo se manifiesta durante el día de hoy tanto por sus noticias como por su cuenta oficial de Twitter para hacer oficial la despedida de una embajadora. ¿Quieres saber quién es? ¡Sigue leyendo!


Se trata de angela-., una de las embajadoras más antiguas del proyecto y que hoy se despide de sus compañeros por motivos personales, sin indagar mucho más, Habbo ha dedicado unas palabras para ella en una de sus noticias de la web:

Carismática donde las haya. Sin duda angela-. es de esas usuarias que deja huella, y como Embajadora todavía más. Son muchísimos los momentos buenos que el equipo y los Staff han vivido con ella; pero si algo tenemos que destacar, además de su compromiso con el bienestar de la comunidad y su preocupación y entrega por hacer de Habbo un lugar más seguro, es por encima de todo, su buen humor y todas las risas que nos hemos echado con y gracias a ella.

Por motivos personales angela-. tiene que abandonar el equipo de los Embajadores; su hueco será difícil de llenar pero nos quedamos con lo bueno: con el hecho de haber podido conocerla y que le haya dedicado a Habbo tanto tiempo de forma desinteresada. ¡Te deseamos todo lo mejor y esperamos seguir viéndote por el Hotel!

Igualmente desde HabboLatte te deseamos mucha suerte y éxito en tus futuros proyectos.



¡Y hasta aquí la noticia! ¿Qué te ha parecido su despedida? ¿Te la esperabas? ¡Deja tu comentario en la parte de abajo y recuerda visitarnos como cada día para no perderte ninguna de las novedades que ocurren en Habbo! Síguenos también en nuestro Twitter Oficial para estar al tanto de todo. ¡Hasta la próxima!


Comentar la noticia

Comentarios de los usuarios

...
camiande

Adiosito


...
Montse_Albo

Éxito.


...
Edy_MB

Bye


Identifícate

Radio

CARGANDO RADIO...

Oyentes

HabboLatte

Últimas placas alojadas

Gana placas