NUEVO: Oferta Dos Sofás

Conoce lo que contiene antes de hacerte con ella


Las novedades no paran y hoy te volvemos a traer una nueva oferta, si te fijaste bien, aproximadamente la semana pasada salió a la luz la Oferta Uno Sofás, que traía una distinta variedad de sofás a un precio de 95 créditos + 95 diamantes. Hoy, te traemos una nueva oferta relacionada. ¿Quieres conocerla? ¡Sigue leyendo!


Se trata de la Oferta Dos Sofás, y no, no significa que solo traiga dos, sino que es la segunda de las tres ofertas que verán la luz. Estará disponible por 3 días y limitada a 3 compras por persona. Tiene un precio de 95 créditos + 95 diamantes y viene acompañado de una placa exclusiva.

Y te preguntarás... ¿qué trae la oferta? A continuación te dejamos un listado con los furnis que obtendrás al comprarla.

Y la placa que recibirás es la siguiente.


Oferta Dos Sofás


¡Y hasta aquí la noticia! ¿Qué te ha parecido? ¿La comprarás? ¡Deja tu comentario en la parte de abajo y recuerda visitarnos como cada día para no perderte ninguna de las novedades que ocurren en Habbo! Síguenos también en nuestro Twitter Oficial para estar al tanto de todo lo que ocurre. ¡Hasta pronto!


Comentar la noticia

Comentarios de los usuarios

...
camiande

Tampoco soy tan napa como para comprar eso!


...
.notita.

No compraré eso, gracias...


...
Montse_Albo

De verdad que no saben que sacar xD


...
Edy_MB

Edy no compra


Identifícate

Radio

CARGANDO RADIO...

Oyentes

HabboLatte

Últimas placas alojadas

Gana placas